You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Auditorias manejo higiénico de alimentos

distintivo h auditoria

Auditorias en manejo higienico de alimentos¡nosotros le ayudamos!

auditores distintivo h
Somos un equipo de auditores certificados cuyo principal objetivo es diseñar, capacitar e implantar soluciones para su empresa de manera integral en manejo higiénico de alimentos.
auditorias manejo higienico de alimentos
Una auditoría de higiene alimentaria proporciona una inspección completa de una instalación y procesos de alimentos con el fin de reducir el riesgo de que los alimentos no seguros lleguen a los consumidores, disminuye el retiro de productos costosos y fomenta una reputación positiva para su empresa.
auditorias certificadas distintivo h
Nuestras auditorias ayudan a minimizar el riesgo, ya que nuestros expertos respaldan su proyecto durante todo el proceso de desarrollo del producto para reducir el riesgo de contaminación del producto. También le ahorran tiempo y dinero, ya que ofrecemos un servicio global desde una unica fuente.
promoion distintivo h
Primera auditoria sin costo. Permita que un consultor lo visite y le entregue un reporte con acciones correctivas y preventivas sin costo alguno.

Proceso de auditoria:

  1. Revisión de documentos. El auditor revisará los documentos del establecimiento, la normativa que aplica, los informes de visitas anteriores y resultados de seguimiento de las mismas.
  2. Planificación de la auditoría. Se determinará con anterioridad a la visita el alcance y objetivos de la auditoría, la duración, si la misma será anunciada o no, si se conformará un equipo y quiénes serán sus integrantes en caso afirmativo.
  3. Preparación para la visita. Se preparará el Plan de Auditoría, especialmente en aquellos casos en los que el tamaño del establecimiento/ complejidad del proceso así lo requiera y sobre todo, cuando se trabaja en equipo.
  4. Desarrollo de la Auditoría. En esta etapa incluimos la reunión/ entrevista inicial; la recorrida examinatoria propiamente dicha; la verificación/ validación de las medidas de control y prevención instauradas y la reunión de cierre.
  5. Preparación de Informe. Se elabora para ser presentado al área correspondiente. En él se indicarán los hallazgos de la auditoría y se establecerán medidas correctivas para los desvíos hallados.
  6. Seguimiento de la Auditoría. Los tiempos para cumplimentar las medidas correctivas serán establecidos por el auditor acorde con la severidad/ riesgo del desvío hallado.

¿que se audita?

Nuestras auditorías incluyen una evaluación detallada.

Una auditoría de seguridad alimentaria reduce el riesgo de que los alimentos no seguros lleguen a los consumidores, disminuye el retiro de productos costosos y fomenta una reputación positiva para su empresa en las siguientes áreas:

boletines

que es distintivo h