DISTINTIVO H

(55) 2840-0980, 5390-4731

Uno de nuestros consultores SECTUR se pondrá en contacto con usted.

Curso de capacitación de Manejo Higiénico de los Alimentos con cumplimiento en la NOM-251-SSA y certificaciones

En Kuality ofrecemos capacitación en el manejo higiénico de alimentos dirigido a todo el personal de gerencia, mandos medios y nivel operativo para la obtención de las certificaciones vigentes en nuestro país.

Capacitación nivel gerencia. La capacitación a nivel gerencial en el área de alimentos fortalece las habilidades y conocimientos de control del personal, inventarios, aseguramiento de la calidad e higiene y la administración de su establecimiento.

Mandos medios. La falta de asesoramiento es el denominador para encontrar los problemas de ejecución de las estrategias elegidas. Entender cuál debe ser el rol de los supervisores en la línea de producción es tan importante como comprender que la calidad e higiene de los productos fabricados depende de las mejores estrategias que, una vez diseñadas, deberán ser aplicadas por ellos.

Nivel Operativo. El nivel operativo constituye la base de su establecimiento; la capacitación ayudara al aprendizaje de proceso de servicio, operativo e higiene personal así como la comprensión del manejo higiénico de alimentos..