DISTINTIVO H

(55) 2840-0980, 5390-4731

Uno de nuestros consultores SECTUR se pondrá en contacto con usted.

MANEJO HIGIENICO DE ALIMENTOS. NOSOTROS LE AYUDAMOS CON AUDITORIAS INTEGRALES!

kuality

Auditores certificados Kuality.

Somos un equipo de auditores certificados cuyo principal objetivo es diseñar, capacitar e implantar soluciones para su empresa de manera integral en manejo higiénico de alimentos.

manejo higienico de alimentos

Importancia de las Auditorías.

Una auditoría de higiene alimentaria proporciona una inspección completa de una instalación y procesos de alimentos con el fin de reducir el riesgo de que los alimentos no seguros lleguen a los consumidores, disminuye el retiro de productos costosos y fomenta una reputación positiva para su empresa.

manejo higienico de alimentos

Nuestras Auditorías.

Nuestras auditorías ayudan a minimizar el riesgo, ya que nuestros expertos respaldan su proyecto durante todo el proceso de desarrollo del producto para reducir el riesgo de contaminación del producto. También le ahorran tiempo y dinero, ya que ofrecemos un servicio global desde una sola fuente.

Informes y Promocion de auditorias

Que se audita?

Nuestras auditorías incluyen una evaluación detallada. Una auditoría de seguridad alimentaria reduce el riesgo de que los alimentos no seguros lleguen a los consumidores, disminuye el retiro de productos costosos y fomenta una reputación positiva para su empresa. Los entregables en una auditoría son: revisión documentación, seguimiento y registros, revisión de equipamiento e instalaciones, exhibición de alimentos, higiene personal, control de plagas, áreas de almacenamiento, control de temperatura, auditorías de higiene y seguridad alimentaria segun estándares. auditorías de proveedores. auditorías de procesos y productos. Un informe de auditoría con información detallada sobre el estado de los procesos implementados y el potencial de mejora.

Proceso de auditoria manejo higiénico de alimentos.

Revisión de documentos.

El auditor revisará los documentos del establecimiento, la normativa que aplica, los informes de visitas anteriores y resultados de seguimiento de las mismas.

Planificación de la auditoría.

Se determinará con anterioridad a la visita el alcance y objetivos de la auditoría, la duración, si la misma será anunciada o no, si se conformará un equipo y quiénes serán sus integrantes en caso afirmativo.

Preparación para la visita.

Se preparará el Plan de Auditoría, especialmente en aquellos casos en los que el tamaño del establecimiento/ complejidad del proceso así lo requiera y sobre todo, cuando se trabaja en equipo.

Desarrollo de la Auditoría.

En esta etapa incluimos la reunión/ entrevista inicial; la recorrida examinatoria propiamente dicha; la verificación/ validación de las medidas de control y prevención instauradas y la reunión de cierre.

Preparación de Informe.

Se elabora para ser presentado al área correspondiente. En él se indicarán los hallazgos de la auditoría a detalle.

manejo higienico de alimentos

Permita que un consultor lo visite y el entregue un reporte con acciones correctivas y preventivas sin costo alguno.

Nuestras auditorias tienen la gran ventaja de que permiten evaluar las características del negocio y las practicas de seguridad alimentaria en tiempo real de todo el personal, en vez de analizar datos históricos. Además, ayudaran a fomentar dentro de cada negocio la mayor seguridad y confianza en la forma de trabajar , es decir una cultura de seguridad alimentaria solida, que a la vez contribuye a conseguir un ahorro económico con una mayor optimización de los recursos disponibles.

Informes y Promocion de auditorias