• Higiene alimentaria: proporcionamos soluciones innovadoras y sencillas , Call (55) 53.90.47.31
logo white

Appropriately reinvent cross-unit scen arios with reliable metrics. Dramatical lymorph distinctive alignments take Rapid iously implement premier exchange solve

+4256 121 289

info@clianio.com

6265 Brockport NY 14420

Auditorias de higiéne.

Manejo higienico de alimentos. Nosotros le ayudamos con auditorias integrales de calidad operativa.

Somos un equipo de auditores certificados cuyo principal objetivo es diseñar, capacitar e implantar soluciones para su empresa de manera integral en manejo higiénico de alimentos.

  • Importancia de las Auditorías.

    Una auditoría de higiene alimentaria proporciona una inspección completa de una instalación y procesos de alimentos con el fin de reducir el riesgo de que los alimentos no seguros lleguen a los consumidores, disminuye el retiro de productos costosos y fomenta una reputación positiva para su empresa.

Nuestras Auditorías.

Nuestras auditorías ayudan a minimizar el riesgo, ya que nuestros expertos respaldan su proyecto durante todo el proceso de desarrollo del producto para reducir el riesgo de contaminación del producto. También le ahorran tiempo y dinero, ya que ofrecemos un servicio global desde una sola fuente.

Que se audita?

Nuestras auditorías incluyen una evaluación detallada. Una auditoría de seguridad alimentaria reduce el riesgo de que los alimentos no seguros lleguen a los consumidores, disminuye el retiro de productos costosos y fomenta una reputación positiva para su empresa. Los entregables en una auditoria son: revisión documentación, seguimiento y registros, revisión de equipamiento e instalaciones, exhibición de alimentos, higiene personal, control de plagas, áreas de almacenamiento, control de temperatura, auditorías de higiene y seguridad alimentaria segun estándares. auditorías de proveedores. auditorías de procesos y productos.

 

 

Permita que un consultor lo visite y el entregue un reporte con acciones correctivas y preventivas sin costo alguno.

Nuestras auditorias tienen la gran ventaja de que permiten evaluar las características del negocio y las practicas de seguridad alimentaria en tiempo real de todo el personal, en vez de analizar datos históricos. Además, ayudaran a fomentar dentro de cada negocio la mayor seguridad y confianza en la forma de trabajar , es decir una cultura de seguridad alimentaria solida, que a la vez contribuye a conseguir un ahorro económico con una mayor optimización de los recursos disponibles.